TRICK SPORT


trick sport

GALERÍA DE FOTOS

Especificaciones:

Envergadura: 152.5 cm ( 60”)

Largo: 90.17 cm (35.5”)

Área: 2387 cm2 (370 sq”)

Carga alar: 10,1-12.4 oz/sq.ft

Peso: 27-33 oz (810-990g)

Perfil: S6061 root, RG14 tip (modificados)

Diseñado por: Raúl Segnini

«NUEVO FUSELAJE CON CONO DE NARIZ»

El Trick Sport, es un planeador muy versátil, dócil y acrobático a la vez. Tiene muy buena retención de energía y mucha agilidad. La superficie del rudder se mueve completamente dándole así una gran autoridad y muy buen desempeño en cuchillas. Posee servos independientes en los alerones permitiendo la utilización de flaperones en todas sus combinaciones (spoiler o réflex, flaps, elevador a flap etc.) tiene muy buen comportamiento en vuelo invertido y una rata de roleo bastante veloz. El Trick Sport es ideal para los pilotos que comienzan a volar un planeador con alerones ya que es muy noble y fácil de volar pero a su vez en manos de un piloto experimentado, puede ser un modelo muy ágil y divertido ya que su potencial acrobático es muy elevado. El equipo de radio necesario seria dos servos estándar en el fuselaje (rudder y elevador), dos micro servos en el ala (alerones), pila estándar cuadrada o similar y receptor. Todo el avión es desarmable. Es decir el ala, rudder y elevador son removibles facilitando su transporte y el remplazo de cualquier pieza que resultara dañada y también ofrecemos una versión de alas desarmables en dos piezas para tener aun mas comodidad en su trasporte. Su construcción consiste en fuselaje moldeado de fibra de vidrio acabado en pintura epoxica, alas con corazón de anime enchapilladas en madera balsa con un borde de ataque de madera dura (versión ala desarmable unida en el centro con una barra de fibra de vidrio y carbono), rudder y elevador fabricados en madera balsa y todo forrado en monokote para su acabado.

Definitivamente El Trick Sport es el planeador que todo piloto debería tener para disfrutar de excelentes días de vuelo!!!

PRECIO: 170 USD.- Version de ala desarmable 180 USD.

NOTA: Instalación del equipo de radio, balanceo y puesta a punto: 30 usd (no incluye el suministro de los componentes de radio).

4 comentarios sobre “TRICK SPORT

  1. Hola realizan envíos a españa zaragoza me gustaría un trick sport con alas desmontables y uno de esos bolsos de trasporte y que tenga los colores de la bandera de vzla como sale el Celta me gustaría saber el precio muchas gracias

  2. Hola que tal? Si hacemos envios a cualquier parte del mundo con gusto le fabrico el modelo como lo desee por favor llene el formulario de contacto y tener su e-mail para conversar los detalles por esa via. Saludos

  3. El envió sería a zaragoza españa me gustaría saber cuanto seria el total del modelo más el envió

Deja un comentario