EASY FLY-E


easy fly E

GALERÍA DE FOTOS

Especificaciones:

Envergadura: 180 cm (72”)

Área: 3848 cm2 (596 sq/in)

Largo: 100 cm (39”)

Peso: 900g a 1100g (30-37oz)

Carga alar: 7-8.6 oz/sq.ft

Perfil: SD-7037 modificado

Diseñado por: Raúl Segnini

El Easy Fly-E, es un planeador que fue diseñado para cubrir las necesidades de los principiantes, obteniendo en un solo avión la estabilidad y maniobrabilidad de un acrobático y la nobleza de un entrenador. El kit viene casi un 90% listo para volar y solo requiere unas pocas horas de trabajo para ponerlo en el aire. La estructura del ala está compuesta de un corazón de anime, forrado en madera balsa con un borde de ataque de madera dura; de esta manera obtenemos una estructura súper resistente a los maltratos a los cuales están sometidos los aviones en la época de aprendizaje, a su vez el fuselaje está compuesto y reforzado por laminas de madera balsa, las cuales han sido colocadas de forma estratégica para obtener una estructura ligera, pero a su vez súper resistente y por ultimo el estabilizador y el timón direccional están compuestos por una lamina maciza de madera balsa, pero perforada en su superficie para obtener así una cola ligera pero súper resistente. Su diseño de avanzada fue creado utilizando las ultimas tecnologías de perfiles, carga alar, rata de hundimiento, relación largo/ancho del ala pero manteniendo el concepto de practicidad y economía, permitiendo el uso de equipo de radio convencional y manteniendo el bajo costo del modelo.

El Easy Fly-E es el más noble y eficiente de los entrenadores su increíble respuesta le da la posibilidad de volar sin ningún problema en las condiciones más extremas y a su vez su increíble sustentación le da la posibilidad de sobrevivir en las condiciones más precarias sin necesidad de encender su motor. En manos de un piloto experimentado El Easy Fly-E es capaz de hacer cualquier cantidad de maniobras como: ocho cubano, regresivas, roles, coronas de roles, loops, barrenas, caídas de ala, etc. y a su vez con su motor eléctrico le permite volar sin necesidad de una ladera dándole la posibilidad de alcanzar altura muy rápidamente ampliando aun mas su capacidad de vuelo en cualquier tipo de condiciones y campos de vuelo. El equipo de radio necesario consiste solo de dos servos estándar; uno para el timón direccional y uno para el elevador, motor, speed control, palas retraibles y spinner, además permite el uso receptor estándar para así mantener el bajo costo del modelo.

El ala del Easy Fly-E es desmontable y desarmable en dos piezas, sujetada con ligas y unidas por una barra de fibra de vidrio y carbono facilitando así su transporte además de que las ligas funcionan como un sistema de seguridad ante un impacto; ya que en el momento de un golpe permiten el movimiento del ala para absorber mejor el impacto y de esta manera evitar un daño mayor en el modelo. Definitivamente El Easy Fly-E es el mejor de los entrenadores que podrías adquirir!!

PRECIO: 165 USD

NOTA: Instalación del equipo de radio, balanceo y puesta a punto: 25usd (no incluye el suministro de los componentes de radio).